Privacy Policy

Políticas de compras Amore

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El uso de esta página y la aceptación de los siguientes términos y condiciones implica su acuerdo. Estos términos y condiciones aplicarán en todas las compras en www.amore.com.gt.

Están sujetos a las leyes de la República de Guatemala; protegiendo los derechos de los consumidores. En consecuencia, gozará de todos los derechos que reconoce la ley guatemalteca y los que le otorgan estos términos y condiciones.

Condiciones de Compra

Al realizar un pedido en nuestra Tienda en línea «amore.com.gt» acepta nuestros términos y condiciones; mismos que son detallados a continuación.

Si tiene alguna duda o necesita conocer información que no está descrita en este apartado, puede realizar una consulta llamando al teléfono «+502 50648506» o enviando un correo a la dirección «amoreenlinea.gt@gmail.com».

Contenido Multimedia

Todas las fotografías o imágenes que se visualizan en nuestra página, son utilizadas como referencia y a fin de representar mejor los diferentes perfumes y demás productos que le ofrecemos, en ocasiones el color o la forma pueden variar. 

Es importante que tome en cuenta que la presentación podría variar al recibir su producto; sin embargo, hacemos constar que todos los productos que distribuimos son marcas 100% originales.

Nuestras cuentas oficiales son:

  • Página web: www.amore.com.gt
  • Facebook: Perfumeriasamore
  • Instagram: Perfumerias Amore
  • TikTok: @perfumeriasamore

Condiciones de Precios

Los precios detallados en nuestra página, son precios finales, quedando expresamente incluido el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Los mismos precios se encuentran especificados en la información de cada producto y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Las ofertas, descuentos o promociones publicadas en nuestra página web no serán aplicables en Tiendas y Kioscos; los cupones de descuento son canjeables únicamente en el sitio amore.com.gt, y tienen un tiempo límite para ser utilizados o reclamados.

Las promociones son válidas en las fechas establecidas y con los productos indicados, mientras duren existencias.

Condiciones de Pedidos y Envíos 

Para realizar un pedido, preferiblemente se debe crear un perfil dentro del sitio; esto garantizará que tenga un mejor seguimiento de sus pedidos y el proceso de entrega, de lo contrario, podrá ingresar como invitado y realizar sus pedidos; debiendo ingresar obligatoriamente su correo electrónico para que podamos enviarle el estado del envío de su producto y su factura de compra.

Únicamente puede realizar pedidos a través de este sitio, si se encuentra en el país de Guatemala. Al hacer su pedido, debe proporcionarnos toda la información que se solicita; con la finalidad de hacer la entrega de forma satisfactoria y sin atrasos.

El envío es GRATIS a toda Guatemala por compras mayores a Q395.00, OBSERVACIÓN IMPORTANTE, No aplica a productos ofertados o productos con descuentos. 

Por compras menores tiene un costo de Q35.00, el cual se hace automáticamente en la página, 

Zona de entrega inmediata: Casco urbano de Quetzaltenango (No cubre lugares aledaños), los pedidos serán programados para el mismo día con 4 horas de anticipación en el horario de 9:00 a 18:00 hrs. 

Políticas de devoluciones online: No hay cambios, ni devoluciones.  Tiempo de entrega: Si se encuentra dentro del área de la cabecera de Quetzaltenango se entrega el mismo día, los días domingos no se realizan entregas, para los departamentos se entrega en un lapso de 24 a 48 horas.

Formas de Pago y Facturación

Para Amore es importante brindarle opciones en las formas de pago, por lo que puede elegir entre las siguientes: 

  • Depósito o transferencia: Se le brinda un número de cuenta para que pueda realizar la transacción, al momento de realizar el pago deben enviar fotografía del comprobante.
  • Contra entrega: Al pagar al recibir su producto, si está dentro del casco urbano de Quetzaltenango puede cancelar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

Para otros municipios y departamentos únicamente se acepta pago en efectivo.

  • Pago en Visa Link:
  • 1. Por seguridad requerimos de la foto del DPI del portador y foto de la parte delantera de la tarjeta (puede tapar numeración)
  • 2. Nosotros le mandamos un link de cobro para que pueda realizar el pago
  • 3. Una vez obtenido el voucher lo hace llegar junto con el número de autorización del banco. Si el banco no le notifica el número de autorización es necesario que se comunique con su banco para poder confirmar el pago.
  • 4. ¡Su pago fue exitoso! 

Todas las compras realizadas por medio de visa cuotas el monto mínimo de compra es de Q2,000.00, se puede realizar entre 10 y 12 cuotas.

  • Tarjeta de crédito/débito VISA y MasterCard: A través de nuestra página web tiene la opción de poder pagar con su tarjeta de crédito o débito.  

En cualquiera de las formas de pago se deberá enviar la siguiente información para facturación y envío: 

  • – Nombre.
  • – Nit.
  • – Dirección exacta a dónde va dirigido.
  • – Referencia si es necesario.
  • – Teléfono.

La factura es electrónica y llega al correo electrónico con el cual realizó su compra.  En conformidad con los acuerdos gubernamentales de Guatemala, el régimen FEL es de carácter obligatorio, por lo que al emitir su factura, por medio de la SAT se realizará una consulta con su NIT; lo cual extraerá el nombre y dirección que tenga registrado en dicho portal, y será esa información la que se verá reflejada en su documento tributario.

Importante: Si el NIT que ingresa es incorrecto o inválido, la factura se emitirá automáticamente como: “Consumidor Final”.

Garantías y Devoluciones

Políticas de devoluciones online: no hay cambios, ni devoluciones.

Puedes solicitar la devolución o cambio de productos en los siguientes casos:

  1. El producto recibido difiere del producto comprado dentro del sitio y no corresponde al descrito en tu orden electrónica..
  2. El producto ya ha caducado.
  3. Producto defectuoso.

Para realizar el cambio debe: 

  1. Presentar la factura de compra de lo contrario no se procederá a realizar el cambio o devolución. 
  2. No haber pasado más de 7 días de la compra.
  3. El artículo no debe haber sufrido deterioro por mal uso o manejo inapropiado.

Para solicitudes de devoluciones o cambios contactarse al numero +502 50648506


POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

  • Toda la información ingresada al sitio «Amore.com.gt», es facilitada voluntariamente por el titular, para establecer la relación contractual que tendrá como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados a través «Amore.com.gt».
  • El usuario presta su consentimiento para que dichos datos puedan ser entregados al departamento de servicio a domicilio de Amore
  • El historial de pedidos e información de pago y envíos, es de carácter totalmente confidencial
  • Al proporcionar la información de contacto, se autoriza a Amore a enviar información sobre productos, promociones y novedades de Amore.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba
Contáctanos
Hola, ¿Necesito asesoría?
Escanea el código
¡Hola!
Es un gusto para Amore el poder atenderle, permítanos asesorarle de la mejor manera, ¿En que podemos ayudarle?